sábado, 16 de julio de 2016

Asume nuevo rector de UNICARIBE: Comunidad en Florida recibe con júbilo noticia


MIAMI, FLORIDA. – Con gran júbilo la comunidad profesional dominicana en el estado de la Florida acogió la noticia sobre la escogencia de un nuevo Rector Magnífico para dirigir a la universidad UNICARIBE en la República Dominicana, responsabilidad que recayó en la persona del licenciado José Alejandro Aybar Martin y quien asumió esta semana sus nuevas y delicadas funciones.

 Aybar Martin, con una amplia trayectoria de trabajo en esta ciudad y presidente además de UNICARIBE COLLEGE en Miami, tras ser juramentado en el alto cargo, reiteró “su compromiso con la excelencia académica, realizando cambios transformadores en diferentes áreas e implementando nuevos y avanzados métodos para facilitar el aprendizaje de sus alumnos en la Alta Casa de Estudios”. 

 “Entramos en un periodo de renacimiento y estamos comprometidos a realizar los cambios que el país y la sociedad dominicana necesitan realizando aportes a través de la educación que es la única vía de superación personal”, enfatizó el académico que ha sido objeto de reconocimiento con la “Orden del Mérito Congresional por el Congreso de los Estados Unidos de América y entregado por su Conducta Extraordinaria como Ciudadano en la ciudad de Miami.” Ç

“Vivimos hoy día en un constante cambio. Las grandes ideas del ayer necesitan renovación para ir acorde al ritmo del tiempo y las exigencias modernas nos motivan a reinventarnos”, afirmó el Maestro Aybar Martin, en un acto realizado en la sede principal de la Universidad en la República Dominicana.