lunes, 4 de julio de 2016

Autoridades continúan recogiendo casetas en aceras de Santiago



Las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente en esta provincia, continúan la jornada de retiro de casetas de las aceras de las diferentes calles y avenidas de esta ciudad.

Al medio día de este lunes sin mediar palabra alguna las autoridades procedieron a retirar las casetas ubicadas en la avenida Enriquillo donde por varios años ciudadanos  se ganaban la vida realizando la venta de diferentes productos comestibles.

En horas de la tarde las autoridades continuaron el proceso y en esa misma zona la vendedora Altagracia Rodríguez aunque valora la medida la ve como arbitraria, mientras que el vendedor Nelson Juan dijo que acata la decisión que tome las autoridades.


De su lado ciudadanos entrevistados ven la medida tomada como perjudicial para los hombres y mujeres quienes dicen llevan años realizando las ventas.

Las autoridades del ministerio de medio ambiente han manifestado que continuaran la limpieza de las aceras de las calles y avenidas para devolverle a la ciudad el esplendor que la misma amerita.

@diario55