martes, 5 de julio de 2016

Choferes enfrentados por incursión ruta a Tamboril


Santiago.-La incursión de una ruta de concho que permitirá recorrer parte del municipio de Tamboril enfrentó a  choferes de esa zona.

Tanto los choferes agrupados en la ruta T de tamboril como la CJT, que en lo adelante podrían llegar hasta la comunidad e Guazumal se enfrentaron aunque sin que se registraran heridos.

Para impedir que las unidades de la CJT incursionaran hasta Tamboril, una turba se concentró en la carretera principal que une con la Circunvalación Norte.

Agentes policiales fueron apostados con armas largas como forma de prevenir enfrentamientos físicos entre ambos sectores.


Leonardo García, de la ruta de T de Tamboril considera ilegal la decisión de la alcaldía de ese municipio de autorizar la entrada de la CJT, por entender que esa tarea corresponde a la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT).

Advierte que se mantendrán en pie de lucha para impedir los propósitos del cabildo.

En tanto, que Anacleto Hernández de la ruta CJT, asegura que con la medida, los más beneficiados son los tamborileños que residen en esa zona.


Esa misma ruta la CJ 27 generó hace dos años, enfrentamiento con los choferes de la ruta G de Gurabo que también rechazaban su incursión.

www.citysantiago.com