viernes, 29 de julio de 2016

CORAASAN obtiene ORO por su calidad y eficiencia en el servicio


La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), fue merecedora este viernes del galardón de oro del Premio Provincial a la Calidad de Santiago 2016, que organiza el Ministerio de Administración Pública (MAP). 

 Al recibir el máximo galardón, el director general de CORAASAN, Ing. Silvio Durán dijo sentir satisfacción por el mismo ya que con ese premio se está premiando el esfuerzo de todos los hombres y mujeres que se han empeñado por hacer de CORAASAN una institución de referencia. 

 Apuntó que este premio lo compromete a seguir dando lo mejor y superando esa excelencia que lo ha hecho merecedor de oro. 

 En tres versiones del premio provincial a la calidad realizada en Santiago CORAASAN obtiene su tercero, ganó bronce en el 2014, plata en el 2015 y ORO en el 2016.

 En el Premio Provincial a la Calidad el Ministerio de Administración Pública evalúa a las instituciones en 9 aspectos de desarrollo profesional, institucional y de servicio a los usuarios para incentivar y potencializar la cultura de calidad en los servidores públicos.