martes, 5 de julio de 2016

Desmantelan banda robaba espejos y accesorios de vehículos


Santiago.- Miembros de la Dirección de investigaciones Criminales (DICRIM), apresó a varias personas, entre ellos dueños de respuestos, que se dedicaban a negociar con espejos y otros accesorios que eran robados a vehículos estacionados en las vías públicas. 

 Los apresados son Domingo Santana Sandoval (Jevo), propietario del repuesto El Mundo del Tapabocinas, ubicada en el mercado de Pueblo Nuevo, donde encontraron 154 retrovisores y 488 centros. 

 De igual forma fue apresado Cristian García Soto, dueño la tienda de repuestos Cristian, ubicado en la Av. Jacagua del sector los Ciruelitos, donde se ocuparon 26 retrovisores y 25 centros.

 La policía informó que esos comerciantes se dedican a la compra y venta de estos objetos que le son vendidos por el nombrado José Alberto Almonte Checo, quien realiza estos robos en la vía pública a vehículos dejados estacionados en diferentes puntos de esta ciudad de Santiago. 

 En los robos participa otro individuo identificado solo como Diego, quien según la policia se encarga de sustraer las piezas. 

 El desmantelamiento de esta red dedicada al robo de accesorios a vehículos se produce a pocos dias de producirse el robo de espejos a siete vehículos cuando se encontraban estacionados en el parqueo de la plaza del Este, en esta ciudad de Santiago. 

 www.elcaribe.com.do