COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

miércoles, 13 de julio de 2016

Donald Trump anunciará su compañero de fórmula el viernes


(CNN) -  Donald Trump hará el anuncio sobre su compañero de fórmula el viernes en la ciudad de Nueva York, informó Paul Manafort, jefe de campaña de Trump.

Las declaraciones se dan a conocer tras días de melodrama sobre los potenciales aspirantes que están siendo considerados para acompañar a Trump.

Durante las últimas horas, han subido gente a aviones y Trump ha descolgado teléfonos en la frenética búsqueda. Pero fuentes dicen que Trump sigue sin tomar una decisión.

Pero la atención por ahora está en Indiana, muy lejos de Nueva York.



Trump se quedó en el estado luego de hacer campaña con el gobernador Mike Pence el martes por la noche. El miércoles, Trump y sus hijos Eric, Don e Ivanka, desayunaron con Pence en la mansión del gobernador. El expresidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich también se reunión con Trump en Indiana y fue visto dejando un hotel en la misma caravana de vehículos en la que iban los hijos de Trump.

El senador por Alabama Jeff Sessions también llegó a Indianápolis para reunirse con Trump, aunque fuentes dicen que el senador podría servir en un rol de asesor, en vez de estar siendo considerado como compañero de fórmula.

Trump también habló por teléfono con el gobernador de Nueva Jersey Chris Christie, una llamada que incluyó conversaciones sobre la candidatura a la vicepresidencia.

Las reuniones se realizaron en Indiana para que Trump tuviera más tiempo con Pence, dijo un portavoz de Trump.

Pero el plan de llevar a Gingrich y Sessions a Indiana parece ser un movimiento de última hora, luego de que fuentes dijeran a CNN que Trump pasó la noche en Indiana porque su avión tuvo problemas mecánicos.