miércoles, 20 de julio de 2016

“El show grande”, una opción en TV

Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo


Mantener una propuesta televisiva en el aire en estos tiempos es una misión que exige mucho esfuerzo, sin embargo, Jhony Jáquez ha logrado mantener “El show grande” por dos años en el aire, gracias a esa pasión que siente por su profesión. 


 El comunicador, conocido como “El jaque”, retornó al país en el 2011 y se instaló en Santiago para hacer lo que le gusta: televisión. Desde entonces está en el aire “El show grande”, que se ha convertido en una opción en la televisión del Cibao.

 “Ya cumplimos dos años en el aire, y ha sido de gran satisfacción para nosotros por todo el apoyo que recibimos”, sostuvo Jáquez, quien es un comunicador probado en Estados Unidos, donde hizo por 17 años este espacio televisivo. “El show grande” se transmite de lunes a viernes, a las 10:00 de la noche, por Telecontacto, canal 57. El espacio cuenta con diferentes segmentos, reportajes y entrevistas, por un equipo de profesionales de la comunicación que dirige el veterano comunicador Jhony Jáquez, entre ellas Tania Reynoso.