viernes, 29 de julio de 2016

Familia de dominicano atropellado en El Bronx abre campaña por captura de chofer


NUEVA YORK. La familia del dominicano Giovanni Nin, quien murió atropellado por un carro en una intersección de El Bronx cuando iba a la casa de su novia en bicicleta, abrió una campaña para que la Policía y la comunidad la ayuden a capturar al chofer, que sigue prófugo.

Nin, de 26 años de edad, trabajaba cerca del edificio en el que vive su novia y aprovechó un descanso en el turno de la noche para visitarla, pero cuando cruzaba la intersección de las avenidas Tremont y Mayflower, fue impactado por el conductor de un BMW color plateado, que lo dejó abandonado en la escena y huyó a toda velocidad.

Hace más de un mes que ocurrió la tragedia y todavía los investigadores no han podido ubicar ninguna pista del sospechoso, por lo que la familia de Nin se queja de la lentitud de las investigaciones.



Los parientes del fallecido creen que alguien en el área del accidente debe tener informaciones y detalles sobre el conductor fugitivo.

Docenas de carteles han sido puestos en puntos estratégicos de El Bronx, en los que aparece la foto de Nin y el vehículo, y se ofrece una recompensa.

La bicicleta fue adornada con flores y mensajes de condolencias y fue ubicada en la esquina del atropellamiento.

@diariolibre