COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

lunes, 25 de julio de 2016

Hermanastro de Barack Obama llama a votar por Donald Trump


El hermanastro keniata del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo a los medios que votaría por Donald Trump ya que se siente "decepcionado" por el gobierno de su hermano.

"Me gusta Donald Trump porque habla desde el corazón", dijo Malik Obama al New York Post, un periódico estadounidense que también declaró su apoyo a la campaña del candidato republicano.

De 58 años y cercano del Partido Demócrata durante años, el hermanastro del presidente dijo estar "decepcionado" con el gobierno de Barack y que había cambiado su preferencia por el "partido de Lincoln" de los republicanos.

Malik comparte las acusaciones que Trump hace sobre Hillary Clinton, la candidata demócrata, y su uso inadecuado de infomación sensibles.

También, el hombre radicado en la aldea de Kogelo, en Kenya, dijo sentirse republicanos ahora porque "ellos no apoyan el matrimonio entre personas del mismo sexo, como yo".



Malik y Obama comparten a su padre, quien emigró de Kenya en 1959 y se instaló en Hawái, donde conoció a la madre del acutal presidente.


Pero los hermanastros mantienen una relación distante, a pesar de que Malik fue testigo en el casamiento de Barack. En 2008 un escándalo por una fundación que Malik mantenía en Virginia, Estados Unidos, para recolectar fondos y enviarlos a Kenya que no estaba registrada como tal tensó más la relación.

@infobae