lunes, 4 de julio de 2016

Hieren de un tiro en el pecho a niño de ocho años en Gualey


Un niño de ocho años de edad fue baleado en el pecho la tarde del domingo en el barrio de Gualey, del Distrito Nacional. El menor se encuentra interno y con respiración asistida en la unidad de cuidados intensivos del hospital Robert Reid Cabral. 

De acuerdo con Audry Luciano, quien es la madre del menor, el hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la tarde. Su niño le había dicho que iría a casa de su abuela, en un callejón de la calle interior F y momentos después escuchó disparos. 

Dijo que cuando salió de su casa para ver qué estaba ocurriendo, se encontró con varias personas que cargaban el niño en brazos después de haber resultado herido.


“Eso fue como a las seis y algo. El niño me dijo que iba para donde su abuela, yo le dije que se vaya y de allá para acá veo el lio y cuando salgo, veo que traen a mi hijo herido. Había un tiroteo, pero no se quiénes fueron”, indicó Luciano mientras esperaba a la recuperación de su hijo.

Aunque Luciano dijo que no sabe más nada del hecho, puesto que cuando vio a su hijo herido se fue con él al hospital y no ha vuelto al barrio, en el sector algunos vecino le contaron a elCaribe que el tiroteo se produjo en la calle interior F, en la parte atrás del sector, cuando dos grupos de supuestos delincuentes se enfrentaron a tiros por un punto de droga. 

www.elcaribe.com