COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

viernes, 22 de julio de 2016

Jesús:"Que sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste".


Pos pastor Antonio Regalado

Dios, desde los tiempos antiguos, nos ha hablado de la unidad, y el compañerismo que deben manifestarse en su pueblo, y a pesar de eso, no hacemos lo suficiente para que estos dones sean parte de la vestidura del Cristiano, y la verdad es, que necesitamos despojarnos de ciertas cosas que nos impiden avanzar hacia el terreno donde podamos encontrar esa cobertura, la división no es de Dios.

El idioma griego hace entendible la palabra unidad bajo el significado de uno, es decir, (una) cosa, pero también éste término es figura de unanimidad.


No se ve en la Iglesia unidad, compañerismo ni unanimidad, para nada, y esto no honra a Jesucristo, quien oró "para que todos sean uno".

Quienes hablamos en nombre del Señor Jesús, estamos observando un comportamiento negligente con nuestras desobediencias ante las Palabras del Rey de reyes y Señor de señores.

Así, en esa dirección, queriendo de nosotros relación mutua y recíproca de unidad y unanimidad, fue que Jesús le oró al Padre, diciendo: "para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. San Juan 17:21.

En el versículo 22 de ese mismo capítulo, el Señor volvió a interceder en oración sobre su propuesta de que la Iglesia viviera bajo la comunión de la unidad, y en su plegaria de mansedumbre y humildad, expresó: "La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno".

El libro de los Hechos capítulo 1 y versículo 14, Dios da una poderosa demostración al declarar que ésta es su voluntad para la niña de Sus Ojos, dice: "Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos".

La más grande lección de humildad, Jesucristo, nos invita a la unidad y unanimidad: "Vivan en armonía unos con otros. No sean orgullosos, sino pónganse al nivel de los humildes. No presuman de sabios. Romanos 12:16 DHH.

Anhela el Señor este comportamiento de su pueblo "para que todos juntos, a una sola voz, alaben al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo". Romanos 15:6 DHH.

Pongamos a un lado lo que esté impidiendo y marchemos hacia la conquista!!!! No hay tiempo que perder!!

Compañerismo, armonía y unidad, son dones de su perfecta voluntad para la Iglesia, medita en éste mensaje del salmista David:

¡No hay nada más bello
ni más agradable
que ver a los hermanos
vivir juntos y en armonía!

Es tan agradable ver esto
como oler el buen perfume
de los sacerdotes,
perfume que corre
de la cabeza a los pies.

Es tan agradable
como la lluvia del norte
que cae en el monte Hermón
y corre a Jerusalén, en el sur.

A quienes viven así,
Dios los bendice
con una larga vida.
Salmos 133
Traducción lenguaje actual

"Para que todos sean uno", es el reto que tenemos por delante, y podemos vencer diciéndole al monte que se opone: "Quítate y échate en el mar." Mateo 21:21.

En el nombre de Jesús!!!! A su nombre....Gloria!!!!

MARANATHA