lunes, 4 de julio de 2016

Kevin Durant firma por Golden State Warriors; se unirá a Stephen Curry


Kevin Durant anunció que llevará sus talentos a la Bahía.

Durant anunció este lunes en la mañana que firmará un contrato con los Golden State Warriors, según anunció en un post de The Players Tribune. El pacto será de dos años y $54 millones, según informaron fuentes a Marc Stein de ESPN.



Kevin Durant disipó todas las dudas en cuanto a cuál será su próximo equipo en la NBA al anunciar esta mañana que pactó contrato con los Warriors de Golden State por dos temporadas.


Durant hizo el anuncio en el sitio The Players Tribune.

“Estas han sido por mucho las semanas más retantes de mi carrera profesional”, dice Durant en el escrito publicado hace menos de una hora.

El contrato sería por dos años y $54.3 millones, dijeron fuentes de la telecadena especializada en deportes, ESPN.

“El mandato principal que tenía al tomar esta decisión era que estuviese basada en el potencial de mi crecimiento como jugador –ya que es lo que siempre me ha dirigido en la dirección correcta. Pero, también estoy en un momento en mi vida en que es igualmente importante encontrar una oportunidad que empuje mi evolución como hombre: salir de la zona de confort a una nueva ciudad y comunidad que me ofrezca el mayor potencial para mi contribución y mi crecimiento personal”, expresa el alero de 27 años para luego añadir las palabras que todos esperaban:

“Con esto en mente, he decidido que me uniré a los Warriors de Golden State”.

@cdn