jueves, 21 de julio de 2016

"Me destruyeron la cara": la dramática confesión de una chica Bond



Britt Marie Ekland saltó a la fama en 1974 como una de las chicas Bond. junto a Roger Moore, en la película El hombre de la pistola de oro, y rápidamente se convirtió en una de las mujeres más bellas del mundo.



A pesar de ser considerada uno de los símbolos sexuales de los 70 y 80, Ekland reveló que "nunca" estuvo satisfecha con su aspecto físico y que padeció la presión de la industria para que permaneciera bella y joven. "Puedo ver fotos mías en internet y reconocer lo preciosa que era, pero en ese momento no lo vi", reconoció la actriz sueca.



La actriz sueca también trabajo en “The Double Man” y “Endeless Night” (Grosby Group) La actriz sueca también trabajo en “The Double Man” y “Endeless Night” (Grosby Group).

Britt Ekland se sometió a varias cirugías estéticas para permanecer en la industria Britt Ekland se sometió a varias cirugías estéticas para permanecer en la industria.


A los 73 años, Ekland –quien vivió un intenso y conflictivo matrimonio con el actor inglés Peter Sellers– se mostró arrepentida de haber aceptado someterse a tantas cirugías estéticas por pedido de los hombres más importantes del cine de ese momento. Es más, contó que para seguir teniendo trabajo llegó a limarse los dientes para salir mejor en cámara. 

Durante su participación en un show británico, Britt responsabilizó a los directivos de 20th Century Fox por los excesivos retoques en su rostro.

Afirmó que un período "muy traumático" de su vida fue a causa de un procedimiento fallido en su labio superior. "Durante mucho tiempo no pude hacer televisión ni películas", relató.

@infobae