martes, 5 de julio de 2016

Mega Millions Jackpot sube a 454 millones de dólares para esta noche a las 11


ABC.- El premio mayor de Mega alcanzó un estimado de 454 millones antes de su próximo sorteo hoy por la noche, por lo que es potencialmente el séptimo más grande bote de la lotería en la historia de EE.UU..

Con un poco de mejores probabilidades que el juego Powerball, es raro que pasen casi cuatro meses sin que alguien gane un premio mayor de Mega. Es el más largo del bote del juego ha rodado sin un ganador del premio superior.

"Esta es nuestra racha más larga jamás, por el momento," dijo Paula Otto, directora ejecutivo de la Lotería de Virginia y director principal de Mega Millions, que es administrado por un consorcio de organizaciones de lotería.

Hoy martes podría marcar la vez 34 que bote ha rodado sin un ganador. El récord anterior era de 22 rollos en diciembre de 2013.

Otto dijo que hay varios factores para la falta de un ganador, y que incluye un menor número de jugadores. El bote más alto dibujado en el país era un pozo de Powerball $ 1.6 millones en enero por los jugadores en tres estados.

"Se necesita mucho más grandes premios para que los jugadores se emocionen a jugar", dijo. "Parece que el punto de inflexión podría ser justo ahora."

Otto dijo que si no hay ganador martes por la noche, se espera que el premio incremente más de $ 50 millones.

El premio se incrementó ligeramente martes por la mañana a partir de un premio de $ 449 millones que se alcanzó después de no haber ganador el viernes por la noche. El premio mayor será la mayor desde un premio de Powerball $ 429,6 millones de won por una familia de Nueva Jersey el 7 de mayo.

Las probabilidades de recoger los números correctos en cinco bolas blancas y una bola de color amarillo en el juego Mega Millones son de una en 259 millones. Para Powerball, que es uno de más o menos 292 millones de dólares. Renueva a dos juegos de lotería grandes del país en los últimos años la disminución de las probabilidades de recoger todos los números necesarios para el primer premio, aunque las autoridades señalan que ha aumentado el número de ganadores que tengan una calificación premios más pequeños que van desde $ 1 millón a $ 5 millones, dependiendo de el juego.

Millones Mega entradas se venden en 43 estados más el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. El dibujo Mega Millions se llevará a cabo a las 10 p.m., horario central hoy.