lunes, 11 de julio de 2016

MINIATURAS DEL BÉISBOL

DE INTERÉS: Esta tarde, a las 5, será el anunciado encuentro de Manny Acta con la prensa de Santiago, digamos que su debut como vicepresidente de operaciones de beisbol de las Aguilas..Acta viene al país un par de días con motivo de la pausa del partido de estrellas...Entre los cambios de jugadores ingresaron Bartolo Colón, Starling Marte, y ayer colaron al colombiano José Quintana por el dominicano Danny Salazar..El jonron de David Ortiz fue su 525 y sigue avanzando.... Marco Hernández, infielder d Boston, fue enviado a triple A, y en su lugar fue inscrito Michael Martínez, comprado en días recientes de los Indios de Cleveland... 

 Emilio Bonifacio aceptó ir a triple A por los Bravos de Atlanta...Ya Cristóbal Marte tiene nuevo empleo, ahora también es maestro de ceremonias , y anoche demostró extraordinarias condiciones en la premiación del volibol... Parece que no había ningun especialista que hiciera el trabajo y Cristóbal tomó el micrófoco.

 El también es presidente de la Confederación Panamericana y del proyecto de voleibol femenino de RD....Daniel Murphy, de los Nacionales de Washington, disparó jonrones en tres juegos del fin de semana y en total le ha pegado 7 este año a su antiguo club, los Mets..Los Nacionales ganaron ayer 3 por 2, Murphy despachó su jonron 17, tiene 66 impulsadas y alto promedio de .348, todo un éxito con su nuevo club... José Reyes aportó las dos únicas carreras de los Mets con dos jonrones solitarios y suma 3..Batea para .250...¿Y Alex Rodríguez, ya no juega?.. Los Yanquis superaron 11 por 7 a Cleveland, y finalizan con 44-44, un pobre record...¿Se recuperarán?