lunes, 4 de julio de 2016

MINIATURAS DEL BÉISBOL

DE GRANDES LIGAS: Veamos a continuación algunos hechos relevantes de liga mayor entre sábado y domingo: .

- los Mets le dieron una barrida de 4 a los Cachorros de Chicago, que experimentan su primer mal momento largo de la campaña perdiendo 10 de los últimos 14. 

En el partido de ayer, Wilmer Flores , de los Mets, bateó de 6-6, el 2do. jugador del equipo en la historia del club (el otro, Edgardo Alfonzo)..Noah Syndergaard lanzó 7 innings de 7 hits y una carrera, para llevarse el triunfo y poner su record en 9-3, con 2.14 de efectividad.. Jon Lester, zurdo de Chicago, tuvo su más corta presencia de la campaña con 1.1 innings, 8 carreras permitidas (tiene 9-4)..Curtis Granderson pegó su jonron 14.. En el partido del sábado de estos equipos, Bartolo Colón ganó y llegó a 2,300 ponches, colocándose a 23 de Juan Marichal. .

- Un caso especial sucedió alrededor de Stephen Strasburgh, el estelar de los Nacionales de Washington, que salía de la lista de lesionados.El tuvo una labor de 6.2 innings sin permitir hit ante los Rojos de Cincinnati, pero fue sacado con 109 lanzamientos luego de dar una base por bolas..El manager Dusty Baker explicó que ya estaba bien, y el pitcheo relevo continuó el trabajo, permitiendo una carrera. Strabusrgh dio 4 transferencias con 5 ponches, y mantiene su invicto en 11-0 con 2.71.

 DE INTERES: Edwin Encarnación remocló 3 vueltas en la vitoria de Toronto 17-1 sobre Cleveland..Encarnación suma 76 impulsadas, y ayer fue suspendido por dosjuegos por MlB por un lío reciente con un árbitro, con quien tuvo contacto físico, lo cual está prohibido...Los Indios tuvieron una racha de 14 victorias, la cual fue detenida en el partido del sábado....Cleveland activó ayer al jardinero RD Abraham Almonte, quien estaba en lista restringida suspendido 80 juegos por dopaje desde los entrenamientos..Eso sucedió el 26 de febrero pasado... Los Marlins llamaron al joven dominicano Yefri Pérez, quien estaba en triple A y nunca había jugado en liga mayor... Mark Teixeira ingresó ayer al grupo de 5 bateadores de ambas manos con 400 jonrones, junto a Eddie Murray, Chipper Jones, Mickey Mantle y Carlos Beltrán...Teixeira y Beltrán son compañeros de equipo en los Yanquis, y es la primera vez que ocurre esto..... Recomiendo a los fanáticos apoyar la copa Panam de voleibol, pero chequeen en la parte externa si hay seguridad para sus vehículos...Este país está boca abajo con la delincuencia y hay que preveer...