COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

jueves, 7 de julio de 2016

MINIATURAS DEL BEISBOL

NOTAS DEL MIÉRCOLES:

Ayer hubo actividad temprana en liga mayor, y señalo los siguientes datos: 

 - José Reyes jugó el short de los Mets y pegó par de dobles, ayudando al club en su victoria de 4-2, pese a dos jonrones del opositor Giancarlo Stanton. ¿Qué sucedió? Que también Wilmer Flores, jugando en la tercera base, produjo dos cuadrangulares para los Mets, y tiene 9 hits en sus últimos dos partidos.. Jeury Familia fue el salvador, su 30 del año, y podría pasar de los 50 este año.

 - Giancarlo Stanton pegó dos jonrones en sus últimos 2 turnos del martes, y ayer otros dos en dos turnos oficiales corridos, pero en medio de ellos hubo una base por bolas. Stanton, con 19 en la campaña, disparó su jonrón 200. Sus dos jonrones fueron ante el derecho Jacob deGrom. 

 -Ervin Santana, derecho de Minnesota, tiró su mejor partido en mucho tiempo, una blanqueada de 21 hits llevando a Minnesota a triunfo de 4-0 sobre Oakland. Santana ponchó 8, y tiene pobre marca de 3-7 en la campaña... Sonny Gray, el mejor pitcher de Oakland, tiene 3-8 y 5.16.
an Peña en lista de lesionados por 15 días... Anoche estaba supuesto a debutar el lanzador José Leclerc, de Texas...Maikel Franco pegó su cuarto jonrón en cuatro juegos corridos en el triunfo de los Filis 4 por 3 sobre Atlanta. Su jonrón fue número 17 del año y no se cambia por nadie... Derek Jeter tuvo un pequeño lío con la policía de Tampa. Estaba pescando o paseando en un bote en una zona prohibida en ese litoral, y le metieron una multa de 250 dólares... Cuando él dijo que era Jeter, los policías lo miraron y le dijeron: ¿quién? Entonces lo multaron con más gusto, para que sirva de ejemplo...Lo mismo están haciendo los españoles con Lionel Messi, 21 meses de cárcel a él y su padre por muchísimas irregularidades en los pagos de impuestos... Para que sirva de ejemplo, simplemente... Joel Peralta, relevista, sigue en mala racha, ayer fue colocado para asignación por Chicago Cubs, el segundo club que lo hace en la presente temporada pues lo mismo habían hecho los Marineros de Seattle... La vitrina se muda estos días al volibol de la Copa Panam, finalmente el público se integró y ya no hay boletas suficientes para el evento...Hasta Félix Sánchez vino a ver el voli, y fue presentado anoche al público, que lo ovacionó en grande. Felix es ganador de medallas de oro en campeonatos mundiales, panamericanos y dos oro olímpico, lo más grande para un atleta amateur.. Participó en 4 juegos olimpicos corridos, del 2000 en Sidney hasta Londres 201
 DE INTERÉS. Otro pelotero dominicano fue subido a liga mayor, el receptor Alberto Rosario por los Cardenales de San Luis... Rosario estaba en triple A, y es un veterano de 11 años en liga menor... San Luis puso al cubano Bry2.