martes, 5 de julio de 2016

PN detiene a dos hombres y localiza vehículo donde mataron Ingeniero


San Cristobal.- La Policía Nacional localizó en la comunidad de Doña Ana, una jeepeta la cual fue utilizada en el asesinato de un Ingeniero que murió de un disparo en la cabeza de manera accidental y detuvieron dos personas por el hecho.

Se trata del Ing. Ronny Rafael Villar Peña, quien recibió los tiros cuando desconocidos dispararon a otras personas con los que habían discutido minutos antes en la Avenida Libertad de la provincia San Cristóbal.

Durante allanamiento la policía ocupo la jeepeta marca BMW X5, año 2005, de color negra, placa G179495, donde fueron detenidos los nombrados Alejandro Alejandro Manzuela (Alez) y Juan De Los Santos Manzueta, quienes al ser interrogado manifestaron que el vehículo fue llevado a su residencia por el nombrado Ervin Batista Delgado, (a) El Capital, quien se encuentra prófugo.


El comandante policial dijo que Batista Delgado es el sospechoso número uno con relación a la muerte del nombrado Ronny Rafael Villar Peña, por lo que pidió que se entregue para que responda por la agresión, donde también resulto herido José Manuel Jiménez Mateo (a) Chain.


El incidente ocurrió alrededor de las tres de la madrugada del pasado domingo, cuando Bautista Delgado discutió con otros elementos por asunto de un parqueo lo que se molestó y empezó a hacer disparos, donde uno de ellos causó la muerte del joven Ingeniero Villar Peña.

@acento.com.do