jueves, 7 de julio de 2016

Policía apresa integrante de banda que robaba espejos y accesorios de vehículos


DIARIO55, SANTIAGO.- Tras dársele seguimiento al arresto de José Alberto Almonte Checo y un tal Diego quienes  se dedican a sustraer  retrovisores y símbolos de marcas a vehículos. La Policía y el Ministerio Público en otro allanamiento incautaron un vehículo desmantelado que  había sido despojado a un ciudadano durante un asalto perpetrado  en el sector Ingenio Abajo, así como también,  otras evidencias sustraídas.

Por el caso, agentes policiales apresaron a Jairo Benjamín Díaz Espinal, alias (El Barbú), en tanto que, se activa la localización de un tal Cristián, ambos forman parte de un grupo de malhechores que se dedican a ese tipo de acciones delincuenciales.

En dicha intervención efectuada por las autoridades en el callejón Los Gina, número 17,  del sector Jacagua al Medio, avalada mediante orden número 4445-2016,  encontraron  la carrocería de la jeepeta Honda CRV, color verde, año 2002, placa número G144940, chasis JLRD78822C002562, que  había sido despojado en un asalto al señor Marcos Antonio González, el 12 del pasado mes de junio.

Además, una sierra eléctrica, cuatro retrovisores para vehículos, dos baterías, cuatro tanques de Argón, con mangueras y una máscara para soldar, todas estás pertenencias presumiblemente sustraídas.

Se les exhorta a Cristian y a Diego a que se entreguen para que se pongan a disposición de la justicia.


Tanto el detenido como lo ocupado fue puesto bajo el control del Ministerio Público.