domingo, 17 de julio de 2016

Policía detiene al hombre que se atrincheró con rehenes en Burger King de Baltimore


La Policía ha detenido a un hombre que se había atrincherado con cuatro rehenes en un Burger King en Baltimore. Hacia a las 22:00, hora española, el secuestrador había liberado a dos de los cuatro secuestrados, poco antes de que se entregara a las autoridades, según informa T. J. Smith, el responsable de comunicación de la policía de Baltimore.

Este portavoz ha explicado que el sujeto chocó con su coche cerca del negocio y entró en su interior cargando un arma y secuestrando a las personas dentro del loca, incluyendo a un niña de 7 años.

«La meta final es terminar esto de forma pacífica», ha dicho este portavoz que también ha informado que hay negociadores en el propio restaurante de comida rápida. «Hemos acordonado la zona por motivos de seguridad», ha añadido. «Nuestros negociadores continúan trabajando para resolver esta situacion pacíficamente», ha reiterado nuevamente Smith en Twitter.


Los oficiales trataron de detener al sospechoso, quien presuntamente estaba vinculado con una violación reciente y sobre el que recaía una orden de arresto cuando el individuo salió a toda velocidad en un coche.

El hombre, cuya identidad aun se desconoce, chocó contra otro vehículo en un cruce y salió corriendo hacia un Burger King donde se encuentra atrincherado con los rehenes. Según los medios locales, las fuerzas de seguridad han desplegado unidades tácticas alrededor del edificio, armas en mano, han pedido a los ciudadanos que se alejen de la zona y varios helicópteros están sobrevolando el área. También están allí efectivos de operaciones especiales SWAT.

@abc