COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

miércoles, 20 de julio de 2016

Restos de dominicano fallecido en Utah serán traídos al país


SANTO DOMINGO. Los restos del fenecido dominicano, estudiante del programa para pilotos comerciales en la Universidad Estatal de Utah, llegarán al país a final de esta semana.

La trágica muerte de Frank Marino de León Comprés, de 21 años, ha conmocionado al municipio de Moca, de donde era oriundo. El sepelio en Moca podría ser de lunes a martes de la próxima semana.

El joven cursaba el último año de sus estudios para piloto y era dirigente de la Asociación de Estudiantes Dominicanos en la casa de altos estudios.


Hasta el momento la causa específica del accidente no ha sido revelada.

El joven falleció durante unas prácticas de vuelo que realizaba el lunes a las 2:00 de la tarde sobre un campo de heno entre las ciudades de Paradise y Hyrum en el condado Cache de Utah.

El joven es hijo de Francisco Antonio de León y Mariluz Comprés. Su madre acababa de regresar de Utah donde fue a visitarlo junto a su otro hijo, quedando allá con él por 15 días, y dos días después de su regreso tuvo el accidente mortal. 

Parece que el cuerpo quedó totalmente destruido. Volaba una avioneta aircraft de un solo pasajero, utilizado para vuelos de entrenamiento en solitario. Las investigaciones allá sobre las causas del suceso siguen realizándose y no han dado conclusiones.

@diariolibre.com