viernes, 15 de julio de 2016

Samsung presentará el nuevo Galaxy Note 7


Samsung Electronics presentará globalmente el esperado Galaxy Note 7. El último miembro de la serie Galaxy Note que proporciona además de mayor funcionalidad del bolígrafo digital S Pen, una gran pantalla. 

El Galaxy Note7 es un poderoso acompañante de vida para la realización y expresión personal; está hecho para aquellos usuarios que quieren obtener el máximo de sus teléfonos y sus vidas. Galaxy Note7 permite hacer más tareas en el trabajo, en casa y en todas partes. Esto lo convierte en el dispositivo que todo amante de la tecnología sentirá orgullo de tener.

 Muchas personas podrían tener curiosidad por saber la respuesta a ¿por qué se llama Galaxy Note7 en lugar de la Galaxy Note6? Para esta pregunta hay excelentes razones.

 En primer lugar, el Galaxy Note7 complementará a los Galaxy S7 y S7 edge, logrando unificar la cartera de productos. En segundo lugar, el Galaxy Note7 minimizará la confusión relacionada con la última tecnología móvil de Samsung, y proporcionará una alineación completa con el teléfono inteligente Galaxy S.

 Para celebrar el lanzamiento del Galaxy Note 7, se realizará el evento “Samsung Galaxy Unpacked”, que iniciará a partir de las 11:00 de loa mañana en la ciudad de Nueva York, el 2 de agosto de 2016. 

AGENCIAS