lunes, 18 de julio de 2016

Sectores de Santiago están llenos de basura


SANTIAGO. Las principales calles y avenidas del centro de la ciudad se encuentran arropadas de fundas, cajas y basura, factor que dificulta el tránsito y el paso de los transeúntes por las aceras, obligándoles a caminar por la vía.

 En la calle España, esquina calle de El Sol, en los predios del Mercado Modelo, en el Centro Histórico, se pueden ver las cantidades de fundas y desperdicios colocados cerca de los postes del tendido eléctricos, y cerca de los vendedores. Detrás del cúmulo de basura está una de las entradas principales del mercado.

 Otra de las principales avenidas que está llena de basura es la J. Armando Bermúdez, allí se ven en casi todo el trayecto los desechos acumulados, y para completar, las fundas están abiertas y los desechos se vuelan por encima de los carros del concho.

 También la avenida Bartolomé Colón, con Reparto Perelló, se desluce por los desperdicios.

 La cantidad de basura en esta zona afea las avenidas y desprende mal olor y contaminación, perjudicando la salud de los ciudadanos que transitan con sus familiares por los centros comerciales cercanos a estas calles y avenidas.

 www.diariolibre.com