miércoles, 17 de agosto de 2016

Alcaldía de Santiago hereda deuda de más de 1,500 millones de pesos


Santiago. La alcaldía de Santiago heredó una deuda que supera los 1,500 millones de pesos, según el informe entregado por la propia administración saliente.

La información la dio a conocer Fernando Ramírez, vocero de la alcaldía, quien dijo que las arcas del ayuntamiento están totalmente vacías, sin un solo centavo, y que no descartan demandar al ex alcalde Gilberto Serulle y algunos de sus funcionarios.

“De este informe financiero se ha desprendido que la deuda asciende alrededor de los 1,500 millones de pesos, y le estoy hablando no de lo que ha hecho la nueva administración de Santiago, sino del propio informe de la alcaldía que ayer cesó. 



Ninguna de las cuentas del ayuntamiento tienen un solo centavo, hasta el punto que estos documentos que le estamos haciendo entrega fue fotocopiado con dinero de nosotros, los colaboradores del ayuntamiento, porque no hay una fotocopiadora, no hay un equipo en una de las oficinas que pueda ser utilizados para tales fines”, expresó Ramírez.

Al resaltar las precariedades con que Abel Martínez recibe el ayuntamiento, expresó que el mismo informe establece faltan algunas deudas que todavía no están registradas.

@citysantiago