miércoles, 3 de agosto de 2016

“Amigo de la familia” rapta a dos niñas de tres años en Higüey


LA ALTAGRACIA. Dos niñas fueron sustraídas la tarde de ayer de su casa en el sector Brisas del Duey, en barrio Villa Cerro de esta ciudad por un hombre que frecuentaba la vivienda, por la amistad que tiene con el padre de una de las pequeñas.

El supuesto captor quedó grabado en la cámara de seguridad de un colmado a donde entró y compró dulces para las pequeñas, que se ven en la imagen cuando van de la mano con el imputado.

Francisco Severino, abuelo de una de las niñas que habrían sido raptadas dijo que el hombre que se llevó su nieta había compartido tragos con su hijo Franklin Severino, quien fue detenido para investigarlo.

“Una niña más grande dijo que el hombre que se llevó las niñas entró una de ella a un baño y le levantó la blusa” narró.



Admitió que ha había visto con su hijo al acusado del secuestro, pero que no sabe su nombre ni su paradero. Sólo explicó que es una persona con muchos tatuajes.

En tanto que Alberto Hernández, abuelo de las dos niñas cree que el hombre de que tampoco sabe sobre su vida, visitaba la vivienda de sus hijas para ubicarlas y llevárselas.

Mientras que el Corone Francisco Aquino de la Policía Nacional en esta ciudad informó que la familia de las niñas no sabe el nombre del hombre que las llevó, pero que admiten que el mismo iba a la casa y compartía tragos con uno de los padres de la pequeña.

Aquino reveló que uno de los padres no ha dado la cara

Indicó que testigos dijeron el que alegado secuestrador entró a un colmado y compró dulces para las niñas, para luego irse junto a ellas en un motor que habría tomado en el lugar.

Las menores que habrían sido secuestradas son hijas de dos hermanas y residen en la misma vivienda.

@diariolibre