miércoles, 3 de agosto de 2016

Apresan juez que fue borracho a casa de su ex esposa y trató de agredirla


La policía informó que fue apresado en flagrante delito el Juez Juan Miguel Pérez Gómez,  presidente del tribunal colegiado de dicha ciudad, por intentar agredir en supuesto estado de borrachera, a su ex compañera sentimental  profesora Yocasta Miguelina Espinal peralta de 39 años de edad.

Según la policía de Santiago Rodríguez, el magistrado a la casa ubicada en la calle próceres de la restauración #37 próximo al monumento de la misma ciudad lugar donde vive la profesora Yocasta Miguelina Espinal peralta de 39 años de edad, quien anteriormente fuese su concubina hace más de 7 años, pero se divorciaron.

Según se había presentado en varias ocasiones a su vivienda para querer a la fuerza que su ex concubina sostuviera relaciones con él, violando varias órdenes de alejamiento que habían sido impuestas en su contra.



Hace tres días el juez se presentó a la citada casa queriendo agredir a su ex señora y por la rápida intervención de la policía no logró su cometido, pero eso no quedó ahí, el mismo Juez volvió la noche del pasado lunes volvió a la misma casa en estado de embriaguez queriendo hacer lo mismo por lo que fue apresado y conducido a la dotación policial de esa localidad.

Según se informó bajo garantía de sus abogados, al juez se le permitió ir a dormir a su residencia y presentarse esta mañana por el destacamento de la policía donde está siendo investigado para someterlo a la justicia.

@citysantiago