Según la policía de Santiago Rodríguez, el magistrado a la casa ubicada en la calle próceres de la restauración #37 próximo al monumento de la misma ciudad lugar donde vive la profesora Yocasta Miguelina Espinal peralta de 39 años de edad, quien anteriormente fuese su concubina hace más de 7 años, pero se divorciaron.
Según se había presentado en varias ocasiones a su vivienda para querer a la fuerza que su ex concubina sostuviera relaciones con él, violando varias órdenes de alejamiento que habían sido impuestas en su contra.
Hace tres días el juez se presentó a la citada casa queriendo agredir a su ex señora y por la rápida intervención de la policía no logró su cometido, pero eso no quedó ahí, el mismo Juez volvió la noche del pasado lunes volvió a la misma casa en estado de embriaguez queriendo hacer lo mismo por lo que fue apresado y conducido a la dotación policial de esa localidad.
Según se informó bajo garantía de sus abogados, al juez se le permitió ir a dormir a su residencia y presentarse esta mañana por el destacamento de la policía donde está siendo investigado para someterlo a la justicia.
@citysantiago