domingo, 7 de agosto de 2016

Captan equipo basket de USA en burdel de RIO


 Esta historia la he oído antes.

El equipo de basquetbol de Estados Unidos está en medio de un escándalo en Río, pues fueron captados en el interior de un conocido burdel.


Tres de los seleccionados estadounidenses, DeAndre Jordan, DeMarcus ‘Boogie’ Cousins y DeMar Derozan, fueron vistos en Termas Monte Carlo, un conocido burdel de Río.

Ante las imágenes, que los muestran en el interior del local el pasado miércoles, los jugadores se justificaron diciendo que ellos pensaban que se trataba de un spa.


Su palabra puede ser cierta, pues el burdel se anuncia como spa y los trabajadores continúan asegurando que de eso se trata, excepto cuando afirman que se trata de un negocio sólo para hombres, y que tiene un bar en el interior.



Aparentemente los seleccionados creyeron fielmente las palabras de los empleados y no se dieron cuenta de la verdadera naturaleza del lugar, sino hasta que estaban en su interior.

Una fuente reveló a TMZ que los basquetbolistas “se dieron cuenta de que no era el lugar correcto para ellos y se fueron inmediatamente”.

Ante la prensa, el capitán Carmelo Anthony explicó que “lo que está hecho está hecho. Tenemos tiempo libre y los chicos hicieron lo que hicieron. Aceptamos esas responsabilidades y seguimos adelante”.

@Daily Mail