miércoles, 31 de agosto de 2016

Caso Carla Massiel fue pensado para sepultar el tema Super Tucano


Por Adelaida Martínez R.

“Tengo la información proveniente de un estratega que cobra en el Gobierno, que el caso de la venta de órganos se lanzó como globo de ensayo para sepultar el caso de los Tucano”, afirmó el comentarista del Gobierno de la Tarde, Andrés L. Mateo, quien recordó que cuando se pretendía entrevistar a los senadores involucrados, se buscaba también definir el tema de las aseguradoras de los Super Tucano. 


 Aseguró el escritor que “fue discutida la estrategia de escoger un tema sensible ante la sociedad dominicana para arrojar el globo de ensayo y que la prensa sepultara el tema de los Super Tucano que estaba poniendo al rojo vivo la relación del sector oficial y la corrupción en el país”. 

 Resaltó que el uso de la opinión mediática no tiene nada de extraño, haciendo referencia a los diez puntos famosos de Noam Chomsky y las consideraciones de McLuhan: “Todos sabemos el poder que tienen los medios para construir y destruir imágenes, pero sobre todo para poder alterar el sentimiento de las personas”, manifestó