miércoles, 3 de agosto de 2016

“Desconocidos” hieren a 25 personas en sólo dos días


SANTO DOMINGO. En sólo dos días “desconocidos” hirieron de bala a 25 personas en el Distrito Nacional y diez provincias del país, para robarles dinero y pertenencias, y otros motivos que aún se investigan. 

 Un reporte de las direcciones regionales de la Policía Nacional, al que tuvo acceso Diario Libre, detalla que durante los días 31 de julio y primero de agosto de este año, personas no identificadas causaron daños físicos a otras en circunstancias que todavía no han sido esclarecidas por el cuerpo del orden. 

 El pasado domingo, un total de 18 personas resultaron heridas, entre ellas una mujer de 67 años de edad; un haitiano y un primer teniente de la Policía.

 Mientras, el pasado lunes, siete fueron las víctimas. En este grupo se encuentra un vigilante de una envasadora de gas y un raso de la Policía Nacional.

 De acuerdo al desglose de casos, estos sucesos ocurrieron en los sectores Los Girasoles III y Ensanche La Fe, en el Distrito Nacional; en los barrios Villa Duarte y Los Mameyes, municipio Santo Domingo Este, y en el sector Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

 También se registraron en el municipio Moca, provincia Espaillat; San Francisco de Macorís, provincia Duarte, y las provincias San Pedro de Macorís, Montecristi y La Romana.