martes, 23 de agosto de 2016

Diputado del PLD se niega pagar inscripción escolar a hijo


Muy indignado reaccionó el periodista Salvador Holguín porque representantes del pueblo como diputado Orlando Espinosa violen las leyes a su antojo. 

 Holguín hizo el comentario, porque supuestamente el diputado se niega a pagar la inscripción escolar a un hijo que procreó con una mujer que no identificó. 

 Según el periodista, el legislador por San Cristóbal “vive amenazando a todo el mundo" cuando se le toca ese tema y dijo que al mencionado hijo "lo han sacado de varios colegios por los traumas que tiene"

 "Este representante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debería tener un comportamiento decente y respetuoso" dijo el comunicador al momento que mostraba en televisión una foto donde Espinosa disfrutaba la naturaleza en su finca, "pero su hijo no pudo iniciar el año escolar". 

 Salvador Holguín pidió al dirigentes del partido PLD que hablen con Espinosa, ya que este no tiene sentimiento paternal” y dijo iba hacer una colecta entre amigos para apoyar a la madre del menor con quien el Diputado "tiene una diferencia ya no quiere acostarse con él", refirió el conductor del programa “Hilando Fino”.

 www.imagenesdominicanas.com