lunes, 22 de agosto de 2016

El triple campeón Usain Bolt celebró con estudiante su cumpleaños 30: Ella envió fotos por WhatsApp


Una estudiante que al parecer pasó la noche con la leyenda Olímpico Usain Bolt después de celebrar su 30 cumpleaños dice que está "muriendo de vergüenza" después que las fotos de su encuentro emergieron a la luz pública.



Jady Duarte, de 20 años de edad, publicó fotos de WhatsApp que parecen mostrar su besos y caricias abrazada al rey del sprint -quien tiene una novia a largo plazo.



En una de las fotos - el que aparecieron por primera vez en varios sitios web brasileños incluyendo Globo después de Duarte las compartía con amigos - Bolt parece dar a Duarte un beso en la mejilla mientras ella mira a la cámara.



El velocista jamaicano, quien cumplió 30 años el domingo , también fue fotografiado en fiesta hasta las primeras horas de la mañana del domingo en un club en el barrio de Barra de Tijuca de Río.



Un periódico local también dijo que ella asegura no tener idea de quién era Usain.

Duarte dice que ella estaba en el club All In en Barra en la Zona Oeste de Río, con sus amigos cuando Bolt la miró':' Él envió a un guardia de seguridad a lllamarme. Hablamos con rapidez.

"Pero en ese momento yo no sabía que era él, porque había muchos jamaiquinos que se parecían".

Duarte no fue la única mujer para captar la atención de Bolt en la noche del sábado - un video publicado a Twitter mostró su twerking con otra chica del local durante su salida nocturna.

Cantaba y bailaba sólo unas horas después de ganar tres medallas de oro olímpicas. Bolt completó así una triple triple, ya que también ganó los 100 metros, los 200 metros y el relevo 4x100 metros en 2008 en Beijing y 2012 en Londres.

Mientras tanto, su hermana acababa de revelar que Bolt tenía una novia a largo plazo - 26 años de edad, Kasi Bennett.

Bolt y Bennett han estado saliendo desde hace más de dos años y es probable que se comprometan pronto, según Christine perno-Hylton.

@agencias