lunes, 8 de agosto de 2016

La ciudad de Santiago se ha convertido en un basurero


SANTIAGO. A ocho días de que asuman nuevas autoridades municipales, la ciudad de Santiago luce llena de desperdicios hogareños, industriales y de toda índole, mientras el Ayuntamiento no ofrece ninguna explicación a los ciudadanos.

 Los vertederos improvisados se encuentran por doquier, en el centro de la ciudad, en los barrios, en las urbanizaciones, en calles y y principales avenidas. “Esta ciudad parece como una de las tantas comunidades abandonas del viejo oeste americano”, comentó Juan Santana, residente en el Ensanche Libertad.


 Igual situación se observa en El Congo, Pueblo Nuevo, Ensanche Bermúdez, Pekín, Los Jazmines, Bella Vista, Reparto Peralta, La Lotería, avenidas 27 de Febrero, Salvador Sadhalá, Circunvalación y Circunvalación Norte.

 En ocasiones se observan algunos camiones recolectores de basura de las dos empresas privadas que tienen contrato con el cabildo, pero no se han vuelto a ver los camiones del gobierno municipal. 

 María Altagracia Santos, residente en el Ensanche Libertad, denunció que por la calles nueve y 11 de ese sector tienen más de 15 días que no van a retirar los desperdicios. 

 www.diariolibre.com