viernes, 5 de agosto de 2016

Ladrones asaltan residencia del bachatero Luis Vargas y le roban APROXIMADAMENTE RD$8 MILLONES


Santiago.- La delincuencia en los últimos tiempos se ha desarrollado enormemente y es lamentable que en nuestro país no haya disminuido, por eso vemos en los estudios de los organismos internacionales la triste realidad y es que en República Dominicana la inseguridad ciudadana se ha convertido en un verdadero azote. 

El bachatero Luis Vargas hizo una denuncia grave, supuestamente se metieron a su casa y le robaron televisor de 55 pulgadas, una caja fuerte conteniendo papeles de propiedad, perfumes, entre otras cosas. 

En las imágenes se puede ver claramente cómo saquearon la casa y le llevaron cosas de valor. Luis David Valdez hijo de Luis Vargas dice que ya uno ni en la casa se encuentra seguro,

Explica que esa casa la construyó su papá para estar tranquilo alejado de todo.

 El robo se ejecutó en horas de la noche aproximadamente a las 2 de la madrugada, le llevaron los títulos de propiedad de 2 casas, la llave de un carro y una jeepeta, un playstation, un DVD, un DVR, El modem del internet.

Además fueron a la habitación de su hermanito y le robaron hasta la alcancía la cual contenía un par de pesos.

 Explican que le robaron aproximadamente entre 8 a 10 millones de pesos entre los títulos de propiedad y todos los artículos que le robaron.

 www.elcaribe.com.do