COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

miércoles, 24 de agosto de 2016

Menores de 15 y 16 años asesinaron hombre de Herrera


La Policía informó hoy que fueron dos adolescentes de 15 y 16 años, junto a un joven aún no identificados, los que el pasado sábado ultimaron a tiros a un hombre de 46 años, durante un asalto en el barrio Enriquillo de Herrera, Santo Domingo Oeste.

 El informe preliminar explica que los menores fueron detenidos mediante la orden de arresto número 00084-ME-2016, por presuntamente haber ultimado a tiros a Elvis Ramón Reyes Espinal, quien residía en la calle Primera número 35 del sector Las Palmas, del citado lugar.

 Los detenidos admitieron que Reyes Espinal fue ultimado durante un atraco para despojarlo de su dinero, su teléfono celular y otras pertenencias.

 El menor de 15 años admitió que fue el autor de los disparos que segaron la vida a Reyes Espinal, a quien interceptó en la calle Primera del barrio Enriquillo, de Herrera, junto a otro adolescente de 16, que llevaba puesta una peluca.



 Dijo que el otro participante en el hecho, quien está prófugo, escapó del lugar con la pistola usada para cometer el hecho. 

 Reyes fue socorrido por una unidad de Emergencia y Seguridad 9-1-1 que acudió al lugar, pero falleció a causa de hemorragia interna provocada por las heridas de bala que sufrió, según certificó el médico legista actuante en el caso. 

 Oficiales de la Central de Investigaciones ocuparon a los dos menores detenidos el teléfono celular del hombre ultimado, así como un par de tenis GTS, gris, azul y blanco; una camisa deportiva, los cuales llevaban puestos en el momento del hecho.

 Los menores fueron remitidos al tribuna de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines de lugar, mientras se activa la localización del prófugo. 

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N