COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

martes, 30 de agosto de 2016

MINIATURAS DEL BEISBOL

LA PELEA: Este miércoles 31 se cumple el último plazo para jugadores obtenidos en cambio con otros clubes, o vía waivers y que puedan ingresar al roster de Grandes Ligas y tener opción de jugar en play off.. Eso se cierra a partir del jueves 1ro. de septiembre, lo que indica que el mercado se moverá algo en las próximas 48 horas.

 ¿Cuáles equipos harán movimientos? Aquellos que tengan chance de competir, y son los siguientes. 

En la Liga Americana, Toronto,Boston y Baltimore tienen una dura batalla por ganar la división Este, pero los dos que no ganen buscarán los puestos de wild card. En la Central Cleveland tiene buena ventaja sobre Detroit, y en el Oeste Texas está cómodo sobre Houston y parece que eso no tiene reversa.

 En la intención de wild card hay mucha gente pues ahora mismo están Boston, Baltimore, Detroit, Houston, Kansas city, Seattle y dizque hasta los Yanquis.

 En la Nacional, Washington se puede declarar ganador del Este con ventaja de 8 juegos sobre Miami, los Cubs también con 14 juegos sobre San Luis, y los Dodgers son acosados por los Gigantes y cualquiera puede ganar.En el wild card de la Nacional están San Francisco, San Luis, Pittsburgh, Miami y Mets.

 Es decir que todavía faltan algunos pleitos por echar.

 DE INTERES: Primicia: la ceremonia de despedida de David Ortiz en Boston será el 2 de octubre, y ya Big Papi invitó al presidente Danilo Medina, quien podría asistir al evento.. También irá el canciller Miguel Vargas Maldonado, el Ministro de Deportes Danilo Díaz, entre otros altos funcionarios....El lector Antonio Rodríguez pregunta qué ha pasado con el caso de los 70 mil dólares del boxeador Yonatan Guzman, y la respuesta es la misma: absoluto silencio de las autoridades, y hasta el propio boxeador ha seguido la misma ruta..¿Qué sucedió con eso? ¿Lo dejarán en zona muerta?.. Jaime David Fernández Mirabal es noticia nuevamente al ser designado anoche miembro de la Junta Monetaria..Su accionar en el Estado ahora será super tranquilo, una reunión de vez en cuando, y el resto del tiempo en total descanso.. Nada de pinturas ni pelear por acumulación de basura en las instalaciones..El Banco Central siempre esta limpiecito..Felicidades....¿Se recuerda alguien de Frank McCourt, ex dueño de los Dodgers de Los Angeles? Ahora se mete al futbol europeo comprando el equipo Marsella, principal rival del famoso Paris Saint German..McCourt vendió a los Dodgers en 2012 por la pequeña suma de US$2,000 millones, aunque una gran tajada quedó en manos de su divorciada esposa Jamie... Hoy debuta Vitico Estrella en el USa Open y se medirá al portugués Joao Sousa, con quien ha dividido dos juegos anteriormente..Vitico está en el puesto 83 del ranking,Sousa está en el 36...En movimientos de ayer, Oakland bajó al jardinero Arismendy Alcántara, Minnesota al utility Danny Santana, y Cleveland puso al pitcher Danny Salazar en lista de paternidad.