COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

miércoles, 31 de agosto de 2016

MINIATURAS DEL BEISBOL

EL JONRONERO: Albert Pujols disparó su jonron 26 la noche del martes, el 586 de por vida, igualando con Frank Robinson en el lugar número 9 de todos los tiempos. Es interesante su caso,porque ahora se puede hacer una proyección jonronera de Pujols para el año en que termine su contrato de 10 años y US$240 millones con los Angelinos (2021). Desde luego, todo dependerá de si enfrenta problemas de lesiones, como le ha sucedido los dos últimos años, pero aquí les va. 

 En la lista de todos los tiempos su próxima meta será Sammy Sosa, que ocupa el 8vo. puesto con 609 jonrones, y luego vienen Ken Griffey Jr. (7mo.) con 630 y Willie Mays, en 660.. Más lejos está Alex Rodríguez con 696, y ya usted se habrá dado cuenta de que entre los 9 primeros ahora mismo hay 3 dominicanos. ¿Es posible creerlo? 

 Y llega la pregunta: ¿hasta qué cifra llegará Pujols? Siendo discretos, usted puede colocarle 25 jonrones en cada una de las próximas 5 campañas y eso lo coloca con chance de cruzar de los 700... ¿Lo hará el gran Pujols? Solo el tiempo lo sabe.

 DE INTERES: En la actividad del lunes, José Bautisa disparó su jonron 16 y 302 de por vida.. Bautista está intentando finalizar en salud pues ha tenido muchos problemas este año. El va a la agencia libre al final de la campaña...El cuadrangular 21 de Gregory Polanco fue el número 11 mil de los Piratas en la historia de más de 100 años de este club....Rick Porcello, de Boston, tiene marca de 18-3 y 3.34 de efectividad, una de las grandes sorpresas del año...David Ortiz está recibiendo todo tipo de honores.Ahora es un señor que tiene un maizal y ha creado una franja con Big Papi cuando señala a la pared cuando da un palo largo..¿Qué más inventará la gente?...Jefry Marte no hace ruido, pero viene descollando con los Angelinos jugando la primera base. Ya suma 11 jonrones y 32 empujadas en menos de 200 turnos....Cuidado si se cuela como regular para el próximo año...Julio Borbón aceptó un envío a liga menor por parte de los Orioles , y Kansas City recibió al jardinero Daniel Nava procedente de los Angelinos.... Vladimir Gutiérrez es un pitcher cubano firmado por Cincinnati por US$4.7 millones...El desertó en 2015 en el curso de la Serie Mundial de Puerto Rico, y luego se radicó en México...Otro que ha desertado de Cuba es Adolis García, hermano de Adonis García, tercera base de Atlanta... Este Adolis fue parte del equipo de Cuba que ganó medalla de bronce en los Panamericanos de Toronto 2015...Ichiro Suzuki tiene 3011 hits, y le pasó a Wade Boggs en el puesto 27 de todos los tiempos...El próximo en la lista es Rafael Palmeiro con 3020...