COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

viernes, 26 de agosto de 2016

Narcos traían heroína a NYC desde México en ejes de un camión



Dos hombres fueron arrestados el martes cuando traían más de 65 libras de heroína dentro del eje de un camión. El arresto ocurrió en la localidad de Croton-on-Hudson en el condado Westchester. Los detenidos fueron identificados como Jorge Ayala de Greenwich, Connecticut, y Fernando Quiles de Fort Worth, Texas. Heroína iba en este tubo. 

“Los miembros de una sofisticada organización pensaron que tenían toda la libertad cuando su cargamento escondido en los ejes pasó la frontera sin ser detectado”, dijo la fiscal Bridget Brennan. 

El viaje del cargamento comenzó en Las Cruces, México, y estaba supuesto a impactar a las comunidades de Long Island, Nueva York y otros sitios del noreste de Estados Unidos. Tres meses de investigación, que incluyó intercepción de llamadas, evitaron que la droga llegara a las calles. El cargamento valorado en $2.3 millones. Suministrada.

El cargamento valorado en $2.3 millones. Suministrada. “Gracias al trabajo de agentes de la DEA en Long Island y la oficina del fiscal antinarcóticos de Nueva York, dos traficantes que son responsables de fomentar la adicción a los opioides en nuestras comunidades están bajo arresto”, dijo James J. Hunt, jefe del equipo de la DEA a cargo de la investigación. 

 La droga incautada está valorada en $2.3 millones. Ayala y Quiles fueron acusados de varios cargos, entre ellos conspiración y posesión criminal de sustancias prohibidas. 

www.eldiariony.com