sábado, 13 de agosto de 2016

Robert De Niro: “Donald Trump está donde no debería estar”


SARAJEVO.- El actor estadounidense Robert De Niro comparó hoy a Donald Trump, el candidato republicano a la Casa Blanca, con Travis, el protagonista de la oscarizada película “Taxi Driver” (1976), al considerar que ambos están fuera de lugar.

“Por ironía, al final de la película, Travis vuelve a conducir el taxi. Es como Donald Trump, está allí donde no debería estar. Que Dios nos ayude”, declaró De Niro durante un acto en la sede del Teatro Nacional bosnio, según informó la televisión regional N1.



De Niro, que encarnó al protagonista del célebre filme de Martin Scorsese, es la estrella principal de la XXII edición del Festival de Cine de Sarajevo, que se inauguró en la noche del viernes con esa misma película.

En el 2011, De Niro también criticó a Trump sobre su ataque al presidente Barack Obama por este no haber mostrado su acta de nacimiento; a la sazón Trump se refirió a De Niro diciendo: "Me gusta como actor, pero él no es la luz que más brilla en este planeta... no es Albert Einstein", dijo.