COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

jueves, 18 de agosto de 2016

Rosario afirma allanaron clínica de SDE por caso Carla Masiel


El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, afirmó la mañana de este jueves que se realizó un allanamiento en una clínica de Santo Domingo Este, aunque rehusó entrar en detalles alegando que la acción forma parte de las investigaciones.

Nelson Rosario habló del tema al ser cuestionado por periodistas sobre una supuesta intervención de las autoridades en una clínica con relación a la desaparición de la niña Carla Masiel, quien tiene más de un año de haber desaparecido y las especulaciones acerca de habría sido ultimada y sus órganos llevados a ese centro de salud.

"Sí. Se han producido muchas actividades, pero no sé si fue ayer o fue hoy", respondió el vocero a la pregunta de cuándo fue que se realizó tal allanamiento.

Dijo que las investigaciones del caso Carla Masiel, quien desapareció el 25 de junio, están avanzadas y que están a la espera de los estudios de los restos hallados el pasado martes en un terreno baldío en el paraje de Los García, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, para ver el rumbo que toma el caso. 

@elcaribe