COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

miércoles, 31 de agosto de 2016

Rosario entrega JCE vehículos asignados


Roberto Rosario Márquez comenzó a recoger “sus objetos personales” usados durante su gestión en la presidencia de la Junta Central Electoral (JCE), según pudo constatar ayer elCaribe.Trascendió que parte importante del personal que asiste al magistrado tiene varios días retirando las pertenencias personales del presidente de la institución que junto con los demás miembros del pleno vio cumplir su estadía en la JCE el pasado 16 de agosto. 


 Aunque Rosario Márquez ha dicho que no puede abandonar su despacho hasta tanto el Senado de la República no designe su sustituto, está retirando libros, material de consultas, ensayos literarios y otros materiales que aunque personales era útiles a sus funciones.

 elCaribe comprobó que desde hace varios días Rosario Márquez entregó los dos vehículos asignados por la institución a sus funciones, una yipeta Toyota Land Cruisser y un carro Lincoln que usa desde que asumió la presidencia.

 En la actualidad el funcionario se está presentando a su centro de trabajo en vehículos con placas privadas que se supone son de su propiedad o de su familia.

 En esa misma línea de ir simplificando una posible sustitución Rosario Márquez está usando menos personal de seguridad, limitando este servicio a misiones que entiende son sumamente necesarias

 www.elcaribe.com.do