COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

martes, 2 de agosto de 2016

Se vislumbra caída en carrera de Luis Miguel


Luis Miguel, una de las voces más reconocidas y prodigiosas de América Latina, se encuentra en un mal momento según muestran los contratiempos de salud, pleitos legales y problemas profesionales que ha enfrentado recientemente. 

 El artista lleva 10 años sin un éxito musical, seis años sin sacar un disco nuevo, conciertos cancelados y demandas millonarias perdidas, según expone la edición mexicana de “Vanity Fair”, que dedica al astro la portada de agosto.

 La revista entrevistó a personas que fueron clave en el ascenso de la exitosa carrera del cantante, como José Quintana, quien dirigió la compañía productora de discos Warner en México, cuando era el sello disquero del artista. El ejecutivo fue como un tío para el cantante, pues lo conoció cuando tenía 14 años y Luis Miguel confiaba plenamente en él.

 Su decadencia “

No sé si voy a cometer un error, pero lo voy a decir de cualquier manera. A mí me parece que cuando Luis Miguel decidió producirse él mismo fue cuando empezó a decaer su carrera.

 Pensó que con los músicos de su banda, con canciones que aparentemente eran bonitas era suficiente. Y no siempre la suerte está de tu lado. Dejó de guiarse por la gente que sabía de música y de composición que lo llevó al éxito. Pero él solo no tiene el nivel”, dijo Quintana.

 Desde hace meses hay rumores que indican que el cantante enfrenta problemas de salud, lo que lo ha llevado a realizar cancelaciones de algunos conciertos en México.

 Agencias