domingo, 28 de agosto de 2016

Terror en el cielo por fallo en motor de avión


Un vuelo de Nueva Orleans a Orlando se volvió aterrador el sábado después que uno de los motores sufriera daños que provocó un mal funcionamiento del motor principal, obligando al avión a desviarse causando que algunos pasajeros temieran que estaban siendo atacados.

El vuelo 3472 de Southwest con 99 pasajeros y cinco miembros de la tripulación a bordo aterrizó sin problemas en Pensacola alrededor de las 9:40 am después de la falla del motor, que se produjo a la altitud de crucero, dijo la aerolínea.

Los pasajeros dijeron que escucharon una fuerte explosión y vieron humo que se arrastra desde el motor izquierdo, y vieron aleteo de metal después de que el humo se disipó.

Las máscaras de oxígeno cayeron, y los pasajeros más tarde vieron un corte irregular en el cuerpo del avión. Los vehículos de emergencia estaban en estado de alerta como el Boeing 737 aterrizó.

"Mucha gente estaba llorando;



Estaba llorando Especialmente después de todo lo dicho y hecho y oyendo cómo podría haber sido mucho peor de lo que era", Julie Stevens dijo a la cadena NBC WESH después de que más tarde aterrizaron en Orlando.

"Me pareció que era un ataque y que el avión iba a caer," dijo.

El avión salió del aeropuerto internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans poco después de las 9 a.m. y aterrizó sin incidentes, dijo el portavoz de Southwest Chris Mainz. El avión sufrió "un problema mecánico con el número uno del motor," dijo la aerolínea.

@nbc