COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

lunes, 8 de agosto de 2016

Vendieron el Rolls Royce de Michael Schumacher para solventar los gastos del tratamiento



La familia de Michael Schumacher le vendió el Rolls Royce a una empresa portuguesa por 380 mil dólares. El costoso tratamiento ronda los 200 mil por semana. 

 El automóvil se encuentra expuesto en una sede que tienen en Vila Nova de Gaia, a 300 km de Lisboa. 


Los nuevos dueños, decidieron sacar rédito del vehículo, y lo pusieron a la venta por USD 432 mil. La chapa con la insignia de su nombre “MS” La chapa con la insignia de su nombre “MS” El Rolls-Royce Phantom coupé posee un volante recubierto en piel, además, los acabados son de madera e incluye ordenador propio. También cuenta con un sistema de llave inteligente. 

 A pesar de todos esos detalles el más importante, y con más valor, es la chapa incrustada en el panel interno del vehículo con el nombre del piloto alemán grabado en ella. Por otra parte, el automóvil sólo cuenta con 9 mil kilómetros, y según afirman los medios locales, ya reciben propuestas de coleccionistas a través del correo electrónico. 

El piloto se accidentó hace tres años en los Alpes suizos Su mujer, Corinna Betsch es la encargada de manejar la economía familiar. Hasta hoy, ya llevan gastados 26,5 millones de dólares en sus tres años de tratamiento. 


 El tratamiento intensivo de Michael Schumacher cuenta con una suite médica en Suiza. Allí se hacen presentes, constantemente, alrededor de 15 profesionales (entre neurólogos, fisioterapeutas y nutricionistas). 

 INFOBAE