lunes, 8 de agosto de 2016

Volcadura de camión deja un muerto y un herido en Altamira


PUERTO PLATA.- Un mecánico murió casi al mediodía de éste lunes tras producirse la volcadura de un camión cargado de sal en la comunidad La China del municipio de Altamira, cuando al vehículo pesado donde trabajaba como ayudante se le explotó un neumático y fue a parar contra un árbol y un poste del tendido eléctrico quedando con las gomas hacia arriba.

De acuerdo a los datos suministrados por el comunicador Amelio Domínguez, la víctima fatal del mencionado accidente fue identificada como el empleado privado Wilfrido Germán Figuereo de 49 años de edad, nativo de la comunidad Bajos de Haina, quien laboraba como ayudante del camión marca Mack de color blanco, propiedad de la compañía V&V Metalmecánica S.A. quien murió al instante debido a los golpes y traumas sufridos.



Dicho camión se desplazaba desde el municipio de Haina en la provincia sureña de San Cristóbal con destino hacia Puerto Plata con varias toneladas de sal procesada, pero mientras transitaba por el tramo carretero Altamira-Cañada Bonita, uno de sus neumáticos traseros del vehículo pesado se explotó haciendo que perdiera el control  chocando contra un poste y volcándose causándole la muerte a Germán Figuereo. El conductor, cuya identidad no fue posible obtener, debió ser llevado de urgencia a un centro de salud luego que resultara gravemente herido.

@eldia