jueves, 15 de septiembre de 2016

Alcaldía ejecuta programa reparación de semáforos, rescata uno con seis años fuera de servicio.



El Alcalde Abel Martínez, anunció la ejecución de un programa de reparación en el sistema de semaforización de la ciudad, que incluye el rescate de un semáforo que tenían seis años fuera de servicio. 

 Ante las quejas permanentes de choferes, conductores y peatones, respecto a tapones y accidentes en muchas intersecciones de la ciudad por la falta de semáforos, el alcalde Martínez atendió inmediatamente los reclamos y dio orden para ejecutar el plan.

 Conversando con periodistas de diferentes medios, el alcalde Martínez, aprovechó un momento para decir, ¨Les tengo una buena noticia, en el día de ayer la alcaldía resucitó a un semáforo muerto que tenía seis años fuera de servicio, ese queda detrás del palacio de justicia en la avenida Circunvalación, tenía seis años muerto y la alcaldía lo resucitó¨, dijo Abel Martínez. 

 Manifestó que otros semáforos ubicados en diferentes lugares de la ciudad que también estaban fuera de servicio ya están funcionando en el ordenamiento del tránsito vehicular y de peatones.

 ¨Hay otros tres semáforos que ya están siendo reparados, no tenían tanto tiempo como el anterior, pero ya estarán funcionando perfectamente, eso es parte de nuestro plan municipal del gobierno local de establecer el orden y seguiremos trabajando arduamente en ello¨, apuntó.

 Entre los semáforos intervenidos están el de la avenida Francisco Augusto Lora, camino a La Barranquita, el cual ya está en funcionamiento, al igual que el de la calle Del Sol, esquina San Luis, del centro de la ciudad. La empresa encargada del servicio de semaforización, ha recibido instrucciones de hacer un levantamiento de todo el sistema.

 El alcalde Abel Martínez, también destacó los trabajos de limpieza que se vienen desarrollando en el Hospedaje Yaque, el más importante centro de acopio de productos que existe en la ciudad, el cual luce mucho más limpio y ordenado.

 Dirección de Prensa, Alcaldía de Santiago, jueves 15 de septiembre 2016.