martes, 13 de septiembre de 2016

Atan bandera dominicana a un contenedor de basura


Barahona.- Indignados por la acción de desaprensivos de atar la Bandera Nacional a un contenedor de basura en el mercado público de esta ciudad, residentes demandaron de las autoridades policiales y del Ministerio Público investigar profundamente el hecho para apresar e identificar a la, o las personas responsables, para que la justicia le aplique todo el peso de la ley.

La foto de la bandera en cuestión que se nota está en muy mal estado, se ha vuelto viral en las redes sociales, tras ser subida por el periodista Carlos Batista Cornial (El Guazarero).

"Solo vándalos que irrespetan los Símbolos Patrios son capaces de materializar una acción tan ruin, reproblable, antipatriótica y criminal", dijeron varios comerciantes.



Otros comerciantes, ventureros y ciudadanos que presenciaron la Bandera atada el contenedor de basura, se quejaron porque a su juicio, las autoridades locales han puesto poco interés a tan oprobiosa acción.

Varios de ellos atribuyen el hecho a personas que adversan al actual alcalde, Noel Octavio Suberví Nin, a quién criticaron duramente fuertemente en la pasada campaña electoral.

A pesar de esto, Subeví Nin fue reelecto como alcalde mediante el voto popular por cuarta vez consecutiva.

@elcaribe