COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

martes, 20 de septiembre de 2016

Butacas compradas por el ministerio de Educación son usadas para beber "romo"


VERÓN, República Dominicana.-Decenas de butacas de la Secretaría de Estado de Educación, ahora Ministerio de Educación, son utilizados como sillas en un centro de bebidas alcohólicas en el municipio de Verón, en la provincia La Altagracia.

Un video  suministrado a Acento.com.do muestra las butacas, convertida en sillas,  con el logo de la Secretaria de Estado de Educación, en una barra-lavadero de carros ubicada en una calle de Verón.

Al menos 24 butacas que, según la fuente que suministró la información, pertenecen a la escuela pública de ese  municipio, fueron a parar al negocio de bebidas alcohólicas, sin que ninguna autoridad haya mostrado interés.


La persona que suministro el video afirma que  el establecimiento es frecuentado por autoridades   municipales  que acuden a lavar sus vehículos y a tomar tragos. Sin embargo, asegura que se hacen de la “vista gorda” y no se interesan en investigar la procedencia del mobiliario escolar.

Reporteros de Acento.com.do trataron de averiguar quién es el afortunado propietario del negocio, que ningún empleado quiso dar la información.

@acento.com