lunes, 12 de septiembre de 2016

Calor ni lluvia impide Festival Duartiano de Dyckman con Pégate Y Gana con El Pachá


Este pasado sabado y bajo un extremadamente caluroso día, se realizó con éxito en la calle Dyckman entre las avenidas Nagle y Sherman, el Festival Cultural Duartiano de Dyckman.


Con Los Invitados: Shino Aguacate  María Diaz, J. Martin, Alex Bueno, Revolución Salsera, El Nene La Amanaza,y el Rey del Festival Héctor Acosta El Torito.



Felicitar a todas a aquellas personas que hicieron posible realizar este Festival Duartiano de Dyckman y al staff del programa "Pegate y Gana con El Pacha",que a pesar de ser un día con las temperaturas veraniegas muy fuera de lo normal el público respondió de forma masiva.

El reconocido periodista de Santiago de los Caballeros Joseph Tavarez no pudo resistir las altas temperaturas sufriendo un decaimiento en su presión arterial causándole una insuficiencia circulatoria, lo mismo a Eliecer Bueno y Frederick Martinez El Pachá, pero gracias a Dios estos hechos no pasaron a mayores consecuencias.

El señor Pepín Corripio recibe reconocimiento de Cirilo Moronta y líderes políticos.


La señora Laura Acosta encargada de la Fundacion Juan Pablo Duarte, junto a Eliecer Bueno estuvieron en la logística  más la policia del precinto 34 y Mon Lluberes productor del programa "Pegate Y Gana Con El Pacha" lograron el mejor de los éxitos sin ningun tipo de incidente. 

@elnacional