COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

lunes, 5 de septiembre de 2016

Director de la Policía dice investigaciones caso Carla Massiel están avanzadas


El director general de la Policía Nacional reveló que se encuentran muy avanzadas las investigaciones sobre el caso de la desaparición de la niña Carla Massiel.

El mayor general Nelson peguero Paredes dijo que no podía ofrecer más detalles del caso, que dijo está en manos del Ministerio Publico.

Aseguró que las indagatorias del caso están muy avanzadas y que es cuestión de tiempo para que la justicia ofrezca los detalles de las investigaciones que realiza.

Nelson Peguero Paredes viajó a Miami, Florida invitado a una reunión de trabajo.



El general Peguero Paredes salió en compañía de los generales Ney Adrian Bautista Almonte, jefe de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y Edward Sánchez Gonzales, director del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

En otro orden, el director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, consideró hoy que los índices de delincuencia y criminalidad en el gran Santo Domingo se han reducidos en los últimos meses.

Entrevistado previo a su salida del país por el aeropuerto Las Américas, el Mayor General Peguero Paredes dijo que en los últimos meses se ha registrado una reducción en los niveles de delincuencia y violencia en la ciudad capital.

Garantizó que con la incorporación de unos mil militares al patrullaje en los diferentes sectores periféricos de la ciudad capital  se espera que esos niveles de delincuencia aún bajen más en los próximos meses.

Dijo que los militares que enviados desde el Ministerio Defensa, para realizar  patrullajes mixto junto a miembros de la Policía Nacional ya están en las calles.

@elnuevodiario