jueves, 22 de septiembre de 2016

Dominicana tiene una hija con acusado de colocar bombas en Nueva York y Nueva Jerseys


NUEVA JERSEY.- Un juez de la Corte Superior del condado de Middlesex concedió a la dominicana María J. Mena, la custodia de la hija que tuvo con el presunto terrorista Ahmad Khan Rahami, de 28 años, y le prohibió tener cualquier contacto con él, en espera de una audiencia el próximo martes 27 del presente mes en la corte de familia de New Brunswick-Nueva Jersey. Sin embargo, el magistrado rechazó los pedidos de la criolla para cambiarle de emergencia el nombre a la menor y ordenar a los medios de comunicación no tener ningún contacto con ellas.

 Mena y Khan Rahami se conocieron en la preparatoria Edison High School, fueron novios por varios años y producto de esa relación nació la niña que hoy tiene nueve años. 

 La dominicana, después de enterarse por la televisión que Khan Rahami había sido acusado de colocar bombas en la Gran Manzana y Nueva Jersey, donde 29 personas resultaron heridas, solicitó ante la división de Equidad que se le concediera la potestad de la menor. Estipuló en su petición que “el acusado (Rahami) enfrenta cargos por intento de asesinato de policías y actualmente está bajo la protección de las autoridades por posibles actividades terroristas. 

En enero de este año, según el documento presentado por Mena, fue la última vez que conversó con el presunto terrorrista, porque le debía 3,000 dólares por concepto del pago de la pensión alimentaria. 

www.elcaribe.com.do